top of page
ciudad de Transprent
image.png

kit digital consulting

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado. 

Home | Red.es

02

Datos financieros

 Definir la inversión y las medidas necesarias para la adopción del análisis de datos del negocio. Enfocándose en establecer y aprender procesos de extracción y análisis de datos. 

Neurotecnología

03

Este plan para PYMEs con un sistema de análisis de datos básico busca establecer uno más avanzado y adaptado a su negocio, determinando la inversión y medidas necesarias. La prioridad es mejorar, automatizar y aprender procesos para la extracción y análisis de datos.

04

Compras online

Este servicio de asesoramiento determina la inversión necesaria y las técnicas de marketing digital, incluyendo IA, para mejorar las ventas en línea de la empresa. Incluye un caso de uso adaptado al negocio en el área de ventas digitales.

reunión de negocios

05

El objetivo identificar las áreas de mejora y optimización en los procesos empresariales actuales y la definición de un plan de mejora de procesos adaptado al negocio en áreas clave (RRHH, económico-financiero, operación, producto, clientes, etc.). 

06

Componente de la máquina

Asesoramiento que tiene como objetivo identificar las áreas de mejora y optimización en los procesos de producción o fabricación se hará uso de técnicas relacionadas con la inteligencia artificial, y se incluye la realización de un caso de uso adaptado al negocio.

Persona que analiza estadísticas

07

Este plan para empresas mejora su posicionamiento competitivo mediante una inversión definida y herramientas de inteligencia artificial para el análisis. Incluye un caso de uso para identificar necesidades, brechas y oportunidades en relación a la competencia.

08

Sosteniendo un gadget

Este servicio ayuda a empresas en su transformación digital mediante una inversión definida y estrategias claras, usando inteligencia artificial para identificar mejoras y optimizar procesos. Incluye un caso de uso que analiza la digitalización y propone mejoras generales con técnicas de IA y herramientas digitales.

image.png
bottom of page